La influencer Kylie Jenner, en avanzado estado de gestación, y su hija Stormi, de 3 años de edad, estaban en el Festival Astroworld, en Houston, donde el viernes 5 de noviembre de registró una estampida humana que dejó al menos 8 muertos y cientos de heridos.
En los últimos días el rapero ha sido tema de conversación y de críticas por los trágicos hechos. Todavía las autoridades investigan qué fue lo que provocó la avalancha en el lugar donde se desarrollaba el concierto, que reunió a más de 50.000 personas, reseñó La Vanguardia.
El popular medio TMZ aseguró que una persona encargada de la organización del festival dijo que alguien del público comenzó a inyectar algún tipo de droga a la gente. «Se volvió loco», declaró el supuesto informante.
La influencer publicó en sus historias de Instagram algunas fotos mientras estaba en el festival. Algunas de ellas fueron el impresionante escenario durante la presentación de Travis y otra de la puerta del camerino de la pequeña hija que tiene con el rapero. La pareja está esperando su segundo hijo.
Ambas, tanto la influencer como la pequeña Stormi, se encuentran bien. Para el momento de la avalancha humana estaban alejada de la zona.
Redacción Maduradas con información de La Vanguardia
Lea también: