Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! La macabra historia del español enterrado vivo tras concertar una cita a través de internet con una zuliana

Hedangelin Candy Arrieta Landazábal, zuliana de 34 años de edad, fue puesta bajo custodia de autoridades españolas por su implicación el asesinato del informático español José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años de edad.

ABC

A la mujer la detuvieron con su pareja, quien responde al nombre de M. Achraf Elbouti, de nacionalidad marroquí y 35 años de edad, por presuntamente engañar al español a través del portal de citas Badoo y posteriormente golpearlo y enterrarlo vivo.

El cuerpo fue encontrado en Zaragoza (España) semienterrado el pasado miércoles 2 de octubre. Había estado desaparecido desde el 6 de septiembre.

De acuerdo con información suministrada por el portal español ABC, el empresario informático acudió al encuentro con la mujer, que se hacía llamar “Candy” y “Dulce Ángel”, en una localidad cercana a Pedrola. En la reunión, Delgado fue sometido por Elbouti, quien le propinó una golpiza que le rompió nueve costillas.

Luego de eso, las autoridades señalan que pudieron haberlo llevado a un campo de cultivo cercano en donde lo enterraron vivo y le quitaron sus pertenencias, así como su vehículo Mercedes rojo de alta gama.

El crimen

El cuerpo de Delgado Fresnedo tenía polvo en la nariz, la tráquea y el esófago, por lo que la policía afirma que todavía respiraba cuando lo enterraron.

La pareja intentó vender el vehículo, valorado en 50.000 euros, en 20.000. Esto se supo por un anuncio que colocaron en internet. Un comprador interesado les dio 10.000 euros por adelantado y prometieron que, cuando culminaran el papeleo, aceptarían el resto. Sin embargo, el hombre no logró contactar nuevamente a los vendedores, por lo que acudió a la Guardia Civil para realizar la denuncia.

Fue gracias a esa pista que las autoridades los detuvieron. Además, Elbouti tenía una pulsera telemática que lo señalaba por cometer un delito de violencia de género. Con esta pulsera, pudieron geolocalizarlo y aprehenderlo.

La pareja es acusada de cometer otros crímenes similares. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, mientras los acusados permanecen en prisión sin derecho a fianza.

Redacción Maduradas con información de ABC

Lea también:

¡SEPA! Incautaron 2 kilos de C-4 a sujetos que viajaban dentro de un bus en Táchira

Top