El diputado por Primera Justicia, Juan Miguel Matheus, denunció a las afueras de la sede del Sebin que el concejal Fernando Albán, quien murió en extrañas circunstancias este lunes, le habría confesado a su esposa que era víctima de presiones para que declarara en contra del expresidente de la AN, Julio Borges.

Foto: Video
Matheus precisó que la revelación se la habría hecho ayer a su esposa en conversaciones, en las que admitió que era sometido a una «gran presión psicológica».
«De hecho se le dijo, en palabras del propio Luis Albán, que si declaraba en contra de Julio Borges y lo responsabilizaba por los hechos de agosto en la avenida Bolívar esto -el proceso en su contra- se acababa. Y Fernando Albán, un hombre leal e íntegro, se aferró a su coneiencia y aquí están los resultados», declaró Matheus frente a la sede del Sebín en Plaza Venezuela.
Diputado Matheus informa que concejal Alban le dijo a su esposa que lo estaban presionando para que declarara en contra del diputado Julio Borges #8oct pic.twitter.com/Vu1O0ADdj0
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) October 8, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: