Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! La sacadera de trapitos entre Ramírez y Cabello llegó a otro nivel (acá los datos reveladores y explosivos)

Las diferencias entre Diosdado Cabello, presidente de la ANC, y Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, ha llegado a niveles más alto. Hasta el punto de sacar a relucir los actos corruptos en los que se han visto envueltos.

Composición Maduradas. Fotos: El Español / ATODOMOMENTO

Ramírez tildó de cómplice a Cabello por no reaccionar en contra del presidente Nicolás Maduro. Ha dicho también que Manuel Quevedo, actual presidente de Petróleos de Venezuela, es amigo de Cabello, involucrandolo de este modo con la situación de Pdvsa.

Por su parte, Cabello respondió afirmando que Ramírez no se había ido de Venezuela “limpio”, asomando los hechos de corrupción en los que Ramírez estuvo involucrado durante su gestión en Pdvsa.

Además cuestionó el hecho de que se fuera del país mientras que él continuaba “luchando” en Venezuela.

Pero esto le dio pies a Ramírez para sacar a relucir las sanciones económicas contra Cabello. “No estoy señalado por la DEA”, apuntó Ramírez en un tuit.

Redacción Maduradas con información de Konzapata

Lea también: ¡REVELADOR! El supuesto pacto de Chávez que garantizaría el poder a Maduro, Ramírez y Cabello (y por qué no se cumplió)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend