Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Marco Rubio critica juicio “de razones políticas ridículas” contra Trump: “Simplemente sirve para llevar a cabo la agenda de los demócratas”

El senador republicano Marco Rubio criticó el afán demócrata por celebrar un segundo juicio político al expresidente Donald Trump, en lugar de enfocar sus intereses en atender a la pandemia, como prometieron hacer durante la campaña electoral.

Confirmado

“No hay ni un solo estadounidense que va a recibir ni una sola vacuna contra el COVID-19 por este juicio que estamos llevando a cabo, no hay ninguna persona que va poder encontrar un nuevo trabajo basado en este juicio que estamos llevando a cabo y tampoco podemos confrontar la amenaza de China y el reto que representan los comunistas de China a través de este juicio”, expresó Rubio en sus redes sociales.

“Nuestro trabajo aquí debe ser 100% concentrado en las cosas que afectan la vida diaria de las personas en este país, no un juicio de razones políticas ridículas que simplemente sirve para llevar a cabo la agenda política de los demócratas contra un presidente que ya no está en La Casa Blanca”, añadió Rubio.

Los demócratas promovieron la acusación en el Congreso por los hechos registrados el pasado 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, cuando una turba violenta ingresó al recinto legislativo y causó daños.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Histórico segundo juicio político a Trump inició con la proyección de un video del asalto al Capitolio

Top