Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “No es bienvenido quien viola los DD.HH. y empobrece a su pueblo”: Lo que dicen en México sobre visita de Maduro

El Partido Acción Nacional (PAN) (México) solicitará a la embajada de Venezuela y al presidente electo de ese país, Andrés López Obrador, que desistan en sus propósitos de que el presidente Nicolás Maduro pise tierras mexicanas.

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

“Los @diputadospan rechazamos la invitación a @NicolasMaduro para asistir a la toma de protesta de López Obrador. No es bienvenido quien viola los Derechos Humanos y empobrece a su pueblo #MaduroNoEresBienvenido”, escribieron en la cuenta en Twitter del tradicional partido mexicano.

El presidente del PAN, Marcelo Torres, aseguró que “los mexicanos están con el pueblo venezolano, más no con su presidente” y aseguran que es una “vergüenza” que Maduro visite ese país.

“Para Acción Nacional es una vergüenza que México reciba a un tirano, dictador, asesino, que en su país persigue a sus opositores, viola los derechos humanos, y no respeta las libertades, Maduro no es bienvenido en México. Es lamentable y rechazamos su visita”, expresó Torres.

Redacción Maduradas con información de Tribuna

Más noticias:

¡PREOCUPADO! Antonio Ledezma al nuevo canciller de México: “No se olvide de Venezuela, que padece una tragedia terrible”

¡Nadie lo recibirá con agrado! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend