Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Patricia Poleo se las cantó a Carla Angola: “Tengo claro que todo lo hiciste por negocio, muy vergonzoso todo”

Las periodistas Carla Angola y Patricia Poleo tuvieron un impasse en Instagram, luego de que alguien recordara que Poleo denunció que varios opositores han estado implicados en corrupción.

Capturas

A través de la red social, Angola había publicado la noticia de los parlamentarios implicados en una presunta trama de corrupción relacionada con Alex Saab, acusado de vender alimentos con sobreprecio a través de los CLAP.

Un usuario le comentó la publicación: “Pero hace tiempo Patricia Poleo está denunciando esa corrupción y la han tildado de traidora y demás”. Ante ese comentario Angola respondió: “No sé de quién me hablas”.

Como era de esperarse, Poleo comentó la publicación sentenciando: “Sí Sabes quién soy, Carla Angola. Soy una periodista que jamás utilizaría un documento fraguado para respaldar a quienes desde cargos políticos saquean a la nación”.

“Soy la periodista que jamás usaría mi oficio para vender falsas ilusiones a los ciudadanos a cambio de la promesa de un cambio político. Y finalmente, soy la periodista que hasta ayer pensé que lo que hacías tenía origen en la poca densidad que siempre has demostrado en el oficio, pero hoy tengo claro que todo lo hiciste por negocio. Muy vergonzoso todo”, agregó.

Captura vía @Jovel_Alvarez

Captura vía @Jovel_Alvarez

View this post on Instagram

"_No permitiré que unos  cuantos sinvergüenzas conspiren con el régimen y se pongan del lado del opresor_ " . #HaceMinutos @jguaido Sobre denuncias de corrupción contra algunos diputados de la Asamblea Nacional: “Estaban tratando de lavarle la cara a la dictadura. Es parte de un plan” . “El régimen ha guardado silencio en todo lo que tiene que ver con temas de corrupción y por eso estamos saliendo a tomar acción" . “Quien se niegue a colaborar con cualquier investigación es el primer conspirador contra su honor, contra el Parlamento, contra sus hermanos y contra la causa de la libertad” . "Se comunicará a autoridades civiles en cada país toda investigación penal o utilización del Parlamento para bien sea forjar documentos o tratar de expedir cartas que avalen buenas conductas a personas que han sido investigadas" . "Suspenderán a diputados involucrados en acusaciones de responsabilidades en el Parlamento. Se hará investigación con veeduría de ONG y prensa libre. Invitamos a periodistas de la investigación a presentar sus datos" . "Primeras acciones a tomar serán decretar invalidez de todo documento que haya sido expedido de forma regular o irregular usando la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y la reestructuración inmediata de la Comisión" . Pide designar al Contralor. Dice que van a investigar a los señalados. Comenta que Borges y Tarre llevarán datos de más nombres a sancionar en TIAR. "No permitamos que individualidades dañen el trabajo de años en esta lucha" . "Tomamos acción para rectificar acciones que se hayan podido tomar desde el espacio sagrado de la Asamblea Nacional. La corrupción no puede ser tolerada y por eso se toman acciones inmediatas. Celebro contrapeso de la prensa libre. No se puede ensuciar a todo el parlamento"

A post shared by Carla Angola TV (@carlaangola) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Guaidó ordena suspender a los diputados involucrados en el caso de corrupción para la apertura de una “investigación independiente”

Top