Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “Mi primera niña”: con este mensaje Nacho confirma que será papá nuevamente (+Mensaje a quienes le critican)

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó este domingo 21 de junio, casualmente Día del Padre, que se convertirá en papá por quinta vez: en esta oportunidad tendrá una niña.

Nacho Mendoza

A través de su cuenta de Instagram, Nacho expresó: «Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días».

Además, dejó una reflexión sobre el rol del padre: «Buen padre mi papá que, a pesar de su trabajo, nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: ‘primero los hijos y los mismos necesitan de un padre no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un padre».

En la publicación, Nacho explicó las razones por las cuales dejó de postear cosas sobre sus hijos: «Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi Instagram como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades».

Ante esto, los usuarios comenzaron a hacer críticas, pues esto confirmaría los rumores de una supuesta relación que mantiene con la modelo Melany Mille, que habría iniciado antes de que Nacho se separara de Inger, madre de tres de sus hijos y quien casualmente está embarazada.

«Ojalá a tu niña no le hagan lo que tú le has hecho a las mujeres que solo las ves como un “vientre” más», sentenció una seguidora.

Otra usuaria escribió: «Los mismos 7 meses que tiene tu bebé, son los mismos 7 meses que tienes separado de Inger, ya estabas comiendo por otro lado».

«Padre es aquel que les enseña valores a sus hijos no aquel que a la primera se va con otra y la embaraza», dijo otro seguidor.

https://www.instagram.com/p/CBs5nGiBQ2B/

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE MOSTRAMOS! La ingeniosa respuesta de Nacho a quienes le critican por su presunta nueva familia: “Pueden venir a comer mi bolero”

Top