Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Rafael Ramírez responsabiliza a Maduro por muerte de Nelson Martínez: “Lo humillaron y vejaron como han hecho con toda Pdvsa”

Este miércoles se conoció de manera extraoficial la muerte de Nelson Martínez, expresidente de Citgo.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / El Diario de Caracas

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, dio a conocer la noticia y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por lo ocurrido, pues aseguró que el jefe de Estado tenía conocimiento del estado de salud en la que se encontraba Martínez.

“A todos los [email protected] de @PDVSA la muerte de Nelson Martínez es responsabilidad de Nicolás Maduro, quien, luego de nombrarlo ministro y presidente de la empresa, lo secuestró durante un año sabiendo que estaba enfermo. Lo humillaron y vejaron como han hecho con toda @PDVSA”, escribió Ramírez en Twitter.

Así mismo manifestó sentir “indignación” por la muerte de su compañero y expresó sus “respeto” a sus familiares.

“Siento mucha indignación por la muerte de Nelson Martínez, compañero de tantas luchas junto al comandante Chávez, secuestrado por Nicolás Maduro, fue su orden, su odio, sabiendo que era un hombre muy enfermo. Lo humillaron hasta la muerte”, agregó.

Días atrás Ramírez había indicado que Martínez habría ingresado a terapia intensiva por presentar una afección cardiaca.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EXTRAOFICIAL! Murió el expresidente de Citgo Nelson Martínez (estaba detenido por corrupción)

¡Deje su comentario!

Top