Recientemente, Luis Armando Peŕez, hermano del difunto Oscar Pérez, aseguró que, para él, volver a Venezuela podría significar su propia muerte, ya que el régimen de Nicolás Maduro ha procurado “exterminar y acabar” con el nombre del excomisario Cicpc asesinado en la llamada “masacre de El Junquito”.

El Mundo
«Sería mi muerte, porque el chavismo ha procurado exterminar y acabar con lo que significa el nombre de Óscar Pérez. El hecho que yo regrese es algo inaudito, imposible. Aún acabando con esa organización criminal (la revolución), yo debería esperar un tiempo prudencial para volver a mi país», dijo.
Luis Armando indicó, en entrevista brindada a El Mundo, que, en países como México y Chile, llegaron a perseguirlo. Detalló que, en Santiago (Chile) llegó a recibir amenazas, ya que lo tenían ubicado.
Recordó, así mismo, que, en la ciudad de Caracas, el tío de la madre de Pérez fue asesinado de un tiro luego de que expresara sentirse “perseguido”.
Es importante señalar que, recientemente, El Mundo informó que el gobierno español le negó el asilo a Luis Armando Pérez.
Redacción Maduradas con información de El Mundo
Lea también: