Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Revelan detalles del terrible asesinato del purasangre Ocean Bay (lo robaron y exigían dólares por el rescate)

El lunes 8 de junio fueron hallados los restos de Ocean Bay, caballo venezolano doble coronado en 2016, después de haber sido robado en horas de la noche del día anterior de su puesto en el Haras La Alegría, en el estado Carabobo.

NTN24

Ramón García Mosquer, entrenador del purasangre, fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Además, indicó que la intención de los “secuestradores” presuntamente sería comerse al caballo.

El diario El Siglo indicó que presuntamente 12 delincuentes fueron quienes lo secuestraron. Las investigaciones señalan a que esas personas pertenecen a una peligrosa banda criminal que tienen azotados a los ganaderos, productores dueños de haras entre los municipios Zamora y Lamas del estado Aragua, dijo el medio de comunicación.

Los delincuentes se dedican a, entre otros delitos, extorsionar a sus víctimas.

Para presuntamente presionar en su extorsión, ingresaron a la cuadra La Alegría, donde se encontraba el purasangre Ocean Bay, y amordazaron y golpearon a los vigilantes.

Después, se llevaron al caballo y a una yegua que se encontraba preñada de este. Los criminales, dice El Siglo, estaban exigiendo dólares por el rescate.

Sin embargo, la negociación no se concretó, así que asesinaron a los animales. Luego, prepararon una parrilla con Ocean Bay y el resto de la carne se la llevaron a sus casas.

Redacción Maduradas con información de El Siglo.

También puede leer: 

¡LE MOSTRAMOS! “Esta Venezuela no es donde me crié”: el sentido relato del entrenador de Ocean Bay, el caballo que mataron y descuartizaron para comérselo

Top