La animadora Rocío Higuera se defendió de la supuesta expulsión de Estados Unidos, como medida ante las investigaciones que pesan sobre Raúl Gorrón y Gustavo Perdomo, directivos de Globovisión.

Rocío Higuera (@soyrociohiguera)
“A los que leyeron ese tuit, les tomaron el pelo porque mi visa de turista en Norteamérica está vigente y de paso también tengo una visa de trabajo; no veo nada malo de emprender en Venezuela”, dijo la ex presentadora de «Sábado en la Noche».
Higuera hizo referencia al rumor que corrió a través de las redes sociales, que habla sobre las limitaciones impuestas por Estados Unidos a familiares de figuras del chavismo que son investigadas o sancionadas.
Según la información, estas medidas habrían ido «más lejos» para afectar también a «socios y amantes», motivo por el cual Higuera habría sido expulsada del país norteamericano.
“Este es mi país y regreso las veces que quiera porque puedo; y voy a Estados Unidos las veces que quiera porque puedo”, recalcó Higuera, respecto a la inauguración de su nueva tienda de ropa femenina con sede en Los Palos Grandes.
“Me encantará sentarme a comer cotufas y ver cómo los mismos ociosos que están tratando de empañar mi proyecto, igualmente ese día reseñen mis éxitos”, agregó.
https://twitter.com/VV_Sin_censura/status/1201534682468368386?s=20
Redacción Maduradas con información de La Sopa