Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Trump se refiere al gobierno de Maduro como una “dictadura comunista” en su discurso anual ante el Congreso (VIDEO)

Durante su tradicional discurso del Estado de la Unión ante el Congreso de Estados Unidos, el presidente de ese país, Donald Trump, se refirió al gobierno de Nicolás Maduro como una “dictadura comunista”.

Foto: EFE

“Mi administración también ha impuesto severas sanciones a las dictaduras comunistas y socialistas en Cuba y Venezuela“, afirmó Trump al referirse a sus actuaciones en política internacional.

Trump se refirió a Venezuela al hacer mención a las “amenazas” internacionales a Estados Unidos, entre las que también se refirió a Corea del Norte como la más peligrosa.

La mención a estos tres países fue interpretada por analistas locales como una solicitud de apoyo al Congreso para asumir nuevas acciones en escalada contra sus gobiernos.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡PREOCUPANTE! Trump estaría a un paso de suspender la compra de petróleo venezolano (se desplomaría el país)

¡No se anda con juegos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend