Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, contó parte de la experiencia vivida durante los días en que su pareja comenzó a sentir los síntomas de una repentina enfermedad.
Desde que se conociera la situación del reconocido artista de música urbana, su esposa Araos ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido la recuperación de Miranda, que según han descrito, «es un proceso lento» aunque ha tenido grandes evoluciones.
“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, recordó Araos. “Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”.
En declaraciones recientes para People en Español, Miranda relató que luego de haber sido diagnosticado con covid-19, el virus «desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”.
La enfermedad provocó que el cantante sufriera malestares, debilidad, entumecimiento y dolor, mayormente en las extremidades, donde perdió sensibilidad.
Redacción Maduradas