Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FULL DE PATRIA! Colas kilométricas bajo el sol para comprar en Bicentenario de Plaza Venezuela

La mañana de este martes, el portal Noticiero Digital realizó una visita al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela para verificar la situación escasez de productos de la cesta básica en dicho punto.
El recorrido se realizó entre las 9:30 y 10:00 de la mañana y se observó una larga cola bajo el sol inclemente que se alargaba hasta la estación del metro Zona Rental.

Foto: ND.

Foto: ND.

Usuarios en la cola indicaron que se encontraban allí desde tempranas horas de la mañana, esperando poder entrar y comprar productos a precio regulado.

Una señora que salía de haber comprado en el establecimiento informó que sólo estaban vendiendo pañales, café, papel toilet y toallas sanitarias.

“Temprano había harina, pasta y aceite pero ya se acabó”, señaló.

Uno de los efectivos de la Guardia Nacional dijo que estaban ingresando al establecimiento de diez en diez personas “esta cola está desde la 6:00 de la mañana que llegamos, debe ser por los pañales”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend