Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FULL DESCARO! Chavismo volvió a copiarse de video de oposición para su campaña a favor de la Constituyente

Después del revuelo que causó el hecho de que la actriz y animadora Susej Vera usará imágenes del cantante “Nacho” en su video por la Constituyente, se detectó otra “copia” del chavismo en otro de esos materiales. 

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Resulta que, en esta ocasión tal y como lo detectó La Patilla, hay varias escenas de un video de promoción de la Constituyente que se parecen mucho al concepto que desarrolló el productor Miguel Angel Liendo, quien escribió y dirigió un cortometraje en honor a los jóvenes caídos durante las protestas del 2017.

En el video de Liendo, una joven que habita en un sector popular elabora una pancarta para ir a protestar mientras escucha en la TV todos los discurso agresivos e incitadores a la violencia de los voceros del oficialismo. Luego, sale y se une a los vecinos de su barrio que iban caminando en conjunto para protestar. 

En el video de la Constituyente, que salió después, una señora ve imágenes de las protestas de los opositores mientras plancha una camisa con la firma de Chávez. De repente, unos vecinos pasan gritando “la Constituyente va” y ella se pone su camisa de Chávez, una gorra y sale con ellos a marchar.

A pesar de que hay una diferencia notable entre la producción y estética de ambos videos, el concepto es similar.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡QUÉ DESCARO! Chavismo usa imagen de Nacho para promover su Constituyente (+Video)

Están pasados de copiones. No olvide dejar sus comentarios.

Top