Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FULMINANTE! El potente mensaje de Abrams contra Maduro y los que apoyan su régimen: “Se les acabó el tiempo” (+Video)

Durante una audiencia especial en el Congreso de Estados Unidos sobre el tema Venezuela, el encargado especial para el Departamento de Estado, Elliott Abrams, envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro y a los funcionarios de su régimen cuestionado por ilegitimidad.

Fotos: CNN- La FM de Colombia
Composición: Maduradas

“A aquellos que aún apoyan el régimen le tenemos un mensaje: Se les ha acabado el tiempo y una nueva Venezuela libre y próspera va a surgir. Y los que han apoyado al régimen, en especial las Fuerzas Armadas, se necesitarán en el futuro para crear un país que derrote la criminalidad y la violencia, así que este es el momento de apoyar al pueblo venezolano para que puedan obtener su libertad”, declaró Abrams.

En la misma declaración aseguró que en los próximos días seguirán ejerciendo presión contra Maduro y su círculo. Destacó que la semana pasada anunciaron restricciones y revocaciones de visas a miembros de su
régimen ilegítimo y que esto ya se habría concretado en el caso de los magistrados del Tribunal Supremo dirigido por Maikel Moreno.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! EE.UU. revocará y restringirá visas a magistrados del TSJ ilegítimo

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend