Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GANA EL NARCO-RÉGIMEN! EEUU: “Venezuela amenazó a Holanda para liberar a Carvajal”

Holanda ignoró a Washington. La petición que hiciera Estados Unidos a Aruba, sobre la extraditación del General venezolano Hugo Carvajal, no tuvo suficientemente peso en la balanza que, posiblemente compitió al otro extremo con el petróleo de Venezuela. El gobierno norteamericano se pronunció este lunes sobre la liberación de Carvajal, decidido por Aruba, y señaló que se encuentran “profundamente decepcionados” por la acción.

Hugo-Carvajal-3

Un portavoz del Departamento de Estado dijo que Estados Unidos hizo “una petición legítima” de arresto de Carvajal en base a un tratado de extradición que tiene con Aruba y los Países Bajos.

Agregó que estaba “preocupado por los informes confiables” de que el gobierno de Venezuela amenazó a ambos territorios para obtener su liberación. “Esta no es la forma en que deberían ser manejados” estos asuntos, dijo el portavoz.

Con información de AFP citada por el portal de El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top