Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Ganaba $ 50.000 vendiendo «gases envasados»: Ahora factura el triple con otra cosa repugnante que expele su cuerpo (+Videos)

Recientemente, Stephanie Matto, una influencer australiana que alcanzó cierta fama, luego de participar en un reality show en Estados Unidos, se volvió tendencia no solo por sus fotos atrevidas, sino por lucrarse de una forma muy inusual.

Stephanie Matto (@stepankamatto)

La joven ingresó a una plataforma para adultos, similar a OnlyFans, y encontró en ella un insólito pero lucrativo negocio: vender sus flatudencias en frascos.

De hecho, la muchacha aprovechó su Instagram para dar detalles sobre su negocio y explicar que decidió ingresar a este mercado, debido a la «damanda popular» de gases. Por este motivo, embotellaba sus gases en un recipiente de vidrio, lo cerraba y lo enviaba. Y vendía cada frasco por $992.

A través de TikTok, reveló que ganó casi $50,000 en una sola semana.

Sin embargo, poco después tuvo que interrumpir su producción, ya que la gran cantidad de gases que había en su cuerpo le provocaron un malestar que la llevó al hospital. Desde entonces, no solo cambió su dieta, sino que ahora vende botellas con la transpiración de sus senos.

«Si el sudor de pecho es el nuevo ajetreo secundario, estoy aquí para ello», aseguró la joven, según reseñó Crónica.

Redacción Maduradas con información de Crónica

Lea también:

Fiesta clandestina con strippers en Argentina se sale de control: Tenían relaciones frente a niños (+Video)

Top