Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COLECTIVOS AL PODER! Freddy Bernal podría encabezar Policía Nacional Bolivariana (+Sacudón)

Este martes Freddy Bernal durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se le concedió permiso especial al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para que se ausente de sus funciones porque debe cumplir con otras responsabilidades, según indicó el propio Bernal. 

“Durante los últimos cuatro años he trabajado con esfuerzo y con profundo compromiso desde esta Asamblea Nacional, para aprobar las leyes y dar los debates en función de la defensa de nuestro Gobierno y de nuestra Revolución, en ese orden de ideas, aún quedan algunas tareas pendientes, me comprometo desde donde quiera que esté a seguir apoyando esas tareas”, aseguró el parlamentario al momento de solicitar el permiso, así lo reportó NTN24.

Freddy-Bernal-Colectivos

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, leyó la petición en voz alta, y por mayoría del hemiciclo le fue concedido el permiso a este diputado.

A pesar de que no ofreció mayores detalles, Bernal especificó que tenía que ausentarse de sus labores porque “la patria” lo llamaba a cumplir otras labores.

Bernal podría encabezar la Policía Nacional Bolivariana:

La periodista de sucesos del diario 2001, Jenny Oropeza, aseguró hace minutos que Freddy Bernal podría ser nombrado esta tarde director de la Policía Nacional Bolivariana. Esto, de manera extraoficial.

Así lo dijo vía Twitter:“Al parecer todo parece indicar aunque hay q esperar confirmación nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana Freddy Bernal”.

Como se conoce, el presidente Nicolás Maduro anunció ayer una “restructuración profunda” del Cicpc, la PNB y PoliCaracas y anunció que este martes daría a conocer los nombres de quienes formarán parte de la comisión que llevará adelante lo que denominó una “revolución policial”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top