Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

García Carneiro: “Si a usted le sobra algún producto, no lo revende, regálelo con el corazón”

El general oficialista Jorge Luis García Carneiro, quien es actualmente gobernador del estado Vargas, recomendó al venezolano “dar” el alimento que le sobre a su vecino y no venderlo como “acostumbran los bachaqueros”.

Jorge-Luis-Garcia-Carneio-sobre-bachaqueo

La declaración la emitió desde La Guaira, cuando asistió a una jornada de alimentación que se llevó a cabo este sábado en la mañana, así lo destaca una nota en Noticiero Digital.

“Estamos llevando el plan anti bachaqueo. Es bueno que se impongan los principios de valores cristianos, amar al prójimo es fundamental. Retomemos los principios cristianos, que es socialismo puro”, expresó García Carneiro.

Continuó “Cuando vea a su vecino y si le sobra algo no piense que debe revenderlo, le está arrancando pellejo al vecino, está bueno que se lo dé del alma y el corazón”.

Añadió “Vamos a eliminar el bachaqueo para que lleguen alimentos a familias humildes, por eso desde aquí puedo decir, estamos llevando 25 jornadas como estas y se suman a las 1.400 a nivel nacional, en todos los sectores se lleva a cabo esta jornada donde estamos comprometidos con un pueblo para evitar el bachaqueo. Estamos dándole un tablazo al bachaqueo”.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que 1.234 puntos de jornada de alimentación se realizarán en todo el territorio nacional.

Marco Torres señaló que serán distribuidas 4.358 toneladas de alimentos en la jornada.

Desde el estado Vargas, donde se expenden productos en 25 puntos, el ministro destacó que estas jornadas incluyen, Casa por Casa y mercados comunales.

“Este sábado de misión alimentación visitamos el Sector Guanape II del estado Vargas, para entregar productos de la cesta básica. En esta jornada de entrega controlada de alimentos en el sector Guanape II en Vargas se entregan 13 TM de productos. Más de 600 familias del sector Guanape II de Vargas se benefician este”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Destacó que la jornada tiene como intención, favorecer a más de un millón doscientos mil personas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend