La modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos publicó un video en el que habla sobre el proceso que actualmente atraviesa. Se encontraba en la clínica en Estados Unidos donde se está tratando la alopecia que padece y que fue provocada debido al estrés que le generó el conflicto amoroso y legal con el empresario venezolano Miguel Mawad.

Capturas de video
En el video se observa cuando se pone una peluca, que utiliza para tapar una zona de su cabeza en donde se le cayó el cabello.
«Trato de ser fuerte. Me cuesta hablar de mí, de lo que siento de las cosas que me suceden, eso es lo que más me cuesta, pero siento que ha sido parte también de mi terapia y me ha hecho sanar muchas cosas. ¿Cuántas veces no fingí estar bien o que nada me pasaba? Haciéndome la fuerte, haciéndome la dura», manifestó.
Génesis dijo que llegó un punto en el que su cuerpo ya le estaba advirtiendo de las consecuencias y reconoció que ella no le estaba prestando atención a esas señales.
«Claro que me he equivocado, pero gracias a que me he equivocado y cometido errores es que hoy puedo ver en perspectiva todo lo que ha sucedido y estoy trabajando en mí. Y me estoy convirtiendo en una mejor versión de mí misma. Y todo eso gracias a los errores que cometí, a haberme equivocado, haberme perdido», expresó.
La modelo admitió asimismo que muchas veces por prestar mayor atención a su físico descuidó sus emociones. «Me hacía la loca porque es difícil sincerarse con uno mismo, hasta que llegamos a un punto en el que despertamos y para mí esto fue un despertar. Ha sido muy duro, y no saben las veces que he llorado, pero, a su vez, en esos momentos es cuando más he conectado conmigo misma».
@ldjpress_ #genesisaleska #aleskagenesis #miguelmawad #venezuela #entretenimiento #viral #parati #fyp #gabyespino nickyjam.
Redacción Maduradas
Lea también: