Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GIRO INESPERADO! Copiloto de Germanwings habría puesto laxante en la bebida del piloto

Investigadores de la tragedia del avión de Germanwings continúan sumando hipótesis a los hechos y consideran que el copiloto Andreas Lubitz habría utilizado un laxante para conseguir su objetivo: hacer salir de la cabina al capitán del avión.

Hallaron en el ordenador del copiloto el rastro de una búsqueda en Internet: “Efectos y eficacia de diuréticos en el cuerpo humano”. Una explicación sencilla para una incógnita aún sin resolver. ¿Cómo consiguió quedarse solo y estrellar el aparato en los Alpes con 149 personas a bordo?.

Germanwings-accidente-14

Según esta teoría Lubitz vertió un laxante en el café de su compañero y el capitán tuvo que ir al baño, momento que aprovechó para encerrarse en la cabina y provocar la tragedia.

La fiscalía de Dusseldorf se mantiene de momento en silencio, mientras que la policía ya encontró las búsquedas en internet sobre métodos para suicidarse o bloquear puertas en los aviones.

Este jueves la compañía Lufthansa ha ordenado a su personal ir vestidos de civil al funeral que tendrá lugar en Colonia el próximo 17 abril. Los psicólogos advierten que la visión de uniformes podría resultar demasiado traumático para las familias.

Vía Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend