Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Globovisión despidió al periodista Seir Contreras tras polémica entrevista a diputado chavista (+Video)

El periodista Seir Contreras, quien era uno de los presentadores del programa Primera Página, en Globovisión, fue despedido después de la polémica entrevista que le hizo a un diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).  

Archivo

La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta de la red social X.  

«El despido ilegal fue ejecutado a través de una llamada telefónica la tarde del 22 de agosto», precisó el SNTP. 

Contreras cuestionó este martes al diputado chavista Ramón Magallanes, cuando hizo alusión a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Después de cuestionar las fallas y padecimiento que aquejan a la ciudadanía, la respuesta del parlamentario fue limitarse a relacionarlo con sectores opositores e instarlo a participar en el “poder popular”.

“Aunque sea catirito y trabaje en la televisión, soy de un sector popular de Táchira. Mi hermana fue funcionaria de la policía, tuvo que irse a Cúcuta a hacer de niñera porque el sueldo no le alcanza, mi hermana es médico y trabaja en un ambulatorio que no tiene recursos y conozco las calles del país. Cargo agua todos los días en el municipio Sucre que, por cierto, es gobernado por el chavismo”, explicó el periodista.

Ante esa descripción de la realidad del país, el diputado oficialista lo acusó de ver vocero de la oposición y “repetir” lo que dicen los dirigentes que adversan al régimen. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados:

Periodista de Globovisión dejó sin argumentos a diputado chavista y se generó tenso cruce de palabras en pleno programa en vivo (+Video)

La “jaladita” de Globovisión a Tarek W Saab al publicar artículo sobre el supuesto “talento poético-jurídico” del fiscal de Maduro (+Memes y reacciones)

Critican a Globovisión, Televen y Venevisión por no informar sobre las tragedias en Las Tejerías y El Castaño: “Les interesa complacer al régimen”

Top