Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GNB CHAVISTA DESCARADA! General Pimentel: “Chávez somos todos, lo llevamos en el alma”

El general de brigada Ramón Pimentel Avilán aseguró este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana lleva al fallecido presidente Hugo Chávez en el alma y en el corazón. Así lo dijo durante el acto de celebración de los 77 años de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana, desde el Fuerte Tiuna. “Hoy en este patio de las Academias Militares sentimos a mi comandante Chávez”.

 

Créditos: AFP / nacion.com

Créditos: AFP / nacion.com

“El comandante Chávez está en la tribuna con usted. Está en la columnata. Pasando revista al personal. Dando nuestras orientaciones. Hablando con los alfereces como siempre lo hacía en todos los actos militares. Lo llevamos en el alma. Lo llevamos en el corazón porque mi comandante Chávez somos todos. Su pueblo. Su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y en esta ocasión su querida Guardia Nacional Bolivariana porque él llegó para estar permanentemente con nosotros”.

Y siguió: “Usted, mi comandante en Jefe que ha dado ejemplo de lealtad para seguir el legado de nuestro comandante supremo, de liderazgo en los momentos difíciles que vivió el país en los meses pasados para preservar la patria de Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora y de Hugo Chávez Frías”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

Top