Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobernador de Bolívar: “No tenemos ni un elemento que nos indique que hay una persona fallecida”

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en rueda de prensa este lunes, se refirió nuevamente a la desaparición de los 28 mineros en la zona de Tumeremo, en la que señaló que hasta el momento no tienen “ni un solo elemento que nos indique que hay una persona fallecida, de acuerdo a la información que estamos manejando, debió haberse efectuado un enfrentamiento entre bandas armadas en la zona”.

Según Rangel Gómez, desde que se conoció este suceso, “los organismos de seguridad se trasladaron al sitio, la Fuerza Armada Nacional nos han enviado tres helicópteros para continuar la búsqueda de estos supuestos desaparecidos”.

Créditos: franciscorangelgomez.net

Créditos: franciscorangelgomez.net

“La zona es absolutamente escabrosa, muy difícil para hacer el trabajo de búsqueda”, aseguró. Sin embargo, dijo que se han “invitado” a los familiares que han reportado personas desaparecidas “para que ellos indiquen donde ellos consideran que sucedieron los hechos”.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend