Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobierno amenaza con MILLONARIAS multas a empresarios que no ingresen a nuevo registro

Siguen las amenazas del gobierno al sector empresarial. El superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que los empresarios tienen hasta el 3 de octubre para inscribirse o actualizar los datos en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae) “porque sino puede ocasionar millonarias multas”.

andres-eloy-mendez

Asimismo, precisó en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que en ese sistema “ellos van a vaciar sus costos, su contabilidad, cuánto le cuesta su personal, cuánto gasta en servicio, cuánto son sus gastos e inversiones asociadas, eso se valida con la contabilidad de la Sundde y le ponemos el margen de ganancia”.

“Es necesario que nos pongamos un poco en cintura, pero a veces se le pida que se ponga en cintura al pueblo y no se le pide que se ponga en cintura al empresario en cuanto a sus ganancias, porque la finalidad es la defensa del salario del venezolano“, agregó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top