Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobierno de Venezuela suspende relaciones comerciales con Air Canada: “No consultaron con nosotros”

Gobierno rompe relación comercial con Air Canadá. El ministro Hebert García Plaza aseguró la aerolínea canadiense violó el acuerdo de servicio aéreo por suspender los vuelos hacia Venezuela.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, asegura estar “preocupado” por la decisión de la aerolínea de Air Canadá de suspender los vuelos hacia Venezuela.

Aerolineas-Boletos-Aereos-Air-Canada-Venezuela-800x533-006

Asimismo, rechazó que la decisión de la aerolínea canadiense no se tramitara a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac). Al mismo tiempo que informó que romperán relaciones comerciales con la empresa por haber violado el acuerdo de servicio aéreo suscrito con Venezuela.

Sobre la deuda que contrae el Gobierno nacional con las aerolíneas, señaló que se prevén realizar varias reuniones con los ejecutivos de cada empresa. Consideró que ese monto adeudado “no es el motivo de la reducción de frecuencias”.

García Plaza se reunió este martes con 21 empresas que ofrecen servicios aéreos en el país. Reseña UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend