Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOBIERNO HUMANISTA! Adultos mayores a 60 años ya no estarán exonerados de pagar pasaje

Según lo establecido en la Gaceta Oficial La Gaceta Oficial extraordinaria 6221 los adultos mayores de 60 años y las personas con discapacidad deberán cancelar la mitad del pasaje en las rutas interurbanas, lo que equivale a 17,50 bolívares. Es decir, que dejarán de percibir un beneficio que tenían desde hace más de 15 años cuando estaban exonerados del pago.

De acuerdo a Caraota Digital la tarifa del pasaje mínimo aumentará a partir del 1 de abril a 35 bolívares, tras un acuerdo entre las autoridades gubernamentales y los transportistas.

Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-4-800x533

Foto: Archivo.

La medida establece el pago de un servicio que se les había exonerado desde hace por lo menos 15 años. El costo del pasaje sufrirá un incremento el próximo mes de agosto, cuando cancelarán 22,50 bolívares (mitad del pasaje a Bs. 45); y en noviembre cuando tendrán que pagar 25 bolívares por persona (mitad del pasaje a Bs. 50).

Los choferes no podrán cobrar nada adicional por sillas de ruedas, andaderas ni cualquier otro instrumento técnico.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend