Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOCHOS DANDO LA TALLA! Firmas recolectadas en Mérida alcanzaron una cifra récord

¡Los gochos son de récord! Los merideños impusieron una gran hazaña al superar ampliamente las firmas recabadas en el primer día de recolección en la entidad, donde sin miedo también piden revocar este Gobierno.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, emitió los resultados preliminares de la jornada de recolección de firmas de este miércoles para activar el referendo revocatorio.

Foto: @Leoperiodista

Foto: @Leoperiodista

De acuerdo con la cifra publicada por el mandatario, la recolección en la entidad merideña alcanzó las 72.048 firmas. La meta era 5.900, reseñó El Nacional.

“Felicitaciones a todos los merideños que valientemente firmaron. Nuestro reconocimiento al equipo de la Unidad por el gran trabajo. Dentro de las universidades e institutos nuestros estudiantes también hicieron buen trabajo por el Revocatorio”, expresó García.

Es preferible que sobre a que falte dirán los gochos. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend