Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! Gobierno nacional evaluará precio de la leche y considerará subirlo

El ministro para el Comercio, Dante Rivas, inspeccionó este martes la planta de Lácteos Los Andes, desde donde aseguró que de ser necesario el Gobierno nacional evaluará el precio de la leche y considerará subirlo. Esto, luego de que la gerente de la planta, Mirian Segovia, denunciara que el déficit que registran en cuanto a la materia prima se debe a que los productores de leche no les quieren proporcionar los productos a precios regulados y los ofrecen al mejor postor, según declaraciones difundidas en Globovisión.


 

Venezuela importa toneladas de Leche en Polvo

Al respecto, Rivas ratificó el llamado a los productores para que garanticen la materia prima, que les será cancelada a precios justos. “Si tenemos que solicitar un aumento en el precio de la leche, se hará, para eso nos mandó el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó, de acuerdo al portal de El Venezolano.

¡Inflación y más inflación! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend