Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATRACO A MANO ARMADA! Taxistas proponen aumento de tarifas entre 180% y 200% (+Susto)

Unos 950 taxistas agrupados en 27 líneas legalmente establecidas que laboran en Anaco presentaron una propuesta de aumento en las tarifas que oscila entre un 180 % y un 200%. Así se acordó tras sostener varias reuniones con directivos del Instituto Municipal de Transporte. El gremio no recibe incremento en los precios del servicio desde 2012, por lo que muchos consideran que el planteamiento debe ser mayor. No obstante, representantes de los choferes aclararon que fueron comedidos en su planteamiento, con el fin de no perjudicar a los usuarios.

 Taxi-Taxista

Según la propuesta hecha ante el concejo municipal, la carrera corta (de hasta 3 kilómetros como aparece en el acta N°075 del acuerdo firmado en 2012) se debe elevar de Bs 20 a Bs 60, mientras que la larga de entre 3 y 5 kilómetros, subiría de Bs 25 a 70 bolívares.

El gremio incluyó en el proyecto entregado esta semana, una tercera tarifa que no existía. Se trata de la carrera extralarga, de más de 5 kilómetros, cuyo costo sería de Bs 80, reseñó el portal de Confirmado.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend