Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! Venezolanos se quejan por aumento en tarifas de Movistar

Este sábado entraron en vigencia nuevas tarifas para los servicios de telefonía celular, las cuales fueron autorizadas por Conatel. A través de las redes sociales los usuarios rechazaron el aumento calificándolo de “excesivo”. El incremento de tarifas promedio para el sector es de 25%, que según voceros de las operadoras que informaron a Últimas Noticias, es inferior a la tasa de inflación anualizada que se ubica en 60%.

telefono-celular

“Se ha generado mucha desinformación en torno al tema ya que en redes sociales hemos visto que hablan hasta de un 40% de incremento y no es así”.

Informan los voceros que las “nuevas tarifas son el resultado de 5 meses de arduo trabajo en las mesas de diálogo. Todas las operadoras aumentaron”.

En el caso de la firma Movistar, una fuente de la empresa señala que “ha mantenido el enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red. Movistar no ha hecho ajustes a sus tarifas desde mayo de 2013. El nuevo ajuste de tarifas permite atender parte de la inversión que requiere el sector telecomunicaciones para mejorar calidad del servicio”, sostuvo la fuente.

Con información del portal Últimas Noticias

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top