Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GOLPE AL HAMPA! Fallecen 3 miembros de la banda “Tren de Aragua” tras enfrentamiento con las FAES

Un despliegue policial efectuado entre lunes 12 y martes 13 de agosto en el estado Aragua culminó con la baja de tres miembros de la banda criminal el Tren de Aragua.

Foto: Caraota Digital

Los procedimientos fueron ejecutados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primer día se registró un enfrentamiento en la calle 19 del sector Río Seco de Rosario de Paya, en Turmero, municipio Mariño, donde cayó abatido alias “el Arcángel de Coropo”, quien atacó a los policías con una escopeta.

Mientras que el segundo día, el operativo se ejecutó en el mismo municipio, específicamente en la Manzana D de Samán Tarazonero II, donde avistaron a un sujeto, identificado como César Alcides Guzmán, alias “el Cesita”, que al notar la presencia policial intentó huir.

Durante el intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde murió.

Al mismo tiempo se registró otro enfrentamiento en el sector Mata Seca de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde los uniformados se enfrentaron contra tres hombres armados, dos huyeron, mientras que el tercero, identificado como Luis Daniel Cortéz, apodado “Cara de Loco”.

De acuerdo con lo informado por El Pitazo, los tres abatidos pertenecían a la banda criminal Tren de Aragua.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡QUÉ FUTURO! Joven estudiante dice que está dispuesto a “dar la vida” para defender la “revolución” y el socialismo (+Video)

Deje sus comentarios.

Top