Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE BAJO! Denuncian que el PSUV compra voto asistido en Táchira (Están desesperadísimos)

El coordinador del comando de campaña de la Unidad, en el municipio García de Hevia, William Roa, denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está ofreciendo dinero a los ciudadanos de la región para que permitan ser asistidos durante las elecciones municipales que se realizarán este domingo.

Créditos: REUTERS / Marco Bello

 “Tratan de forzar votos a su favor, pues ya nos han informado que están ofreciendo dinero en las comunidades por el que se preste para realizar un voto asistido, cuestión que no vamos a permitir, ya que el voto asistido es para personas con discapacidad, de avanzada edad o que sea analfabeta, y debe ir con una persona de su confianza”, comentó este viernes en exclusiva para El Pitazo.

Por otro lado, Roa aseveró que el alcalde oficialista de la entidad, Willington Vivas, se ha tomado la tarea de chantajear a los habitantes de la zona con la entrega de cajas Clap y demás beneficios de misiones sociales.

Es importante resaltar que, aunque el artículo 291 del reglamento electoral señala que ningún votante podrá acompañar a otro elector más de una vez, todo apunta que el gobierno se las está ingeniando para pintar el mapa rojo-rojito en las alcaldías, así sea de manera obligada.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡QUÉ TRISTEZA! Abuelita de 77 años murió en pleno vuelo de Miami a Maiquetía (No aguantó)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend