Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPES DE PECHO! Vanessa Senior pidió perdón por haberse burlado de Óscar Pérez (+Lágrimas)

Otra de las personalidades venezolanas que debió rectificar respecto a lo que opinaba sobre el exfuncionario del Cicpc ultimado en El Junquito, Óscar Pérez, fue la actriz Vannesa Senior, quien ese día en medio de la operación se burló inmisericordemente de todo cuanto estaba aconteciendo.

Foto: Video

Mediante una transmisión en vivo, Senior pidió perdón por los mensajes que publicó durante el despliegue policial del pasado 15 de diciembre.

“Mira Venezuela yo te voy a decir una vaina: Nosotros hemos hecho las mejores novelas del mundo… pero si seguimos esperando que este payaso (Óscar Pérez) y el resto del circo de los Valentinos salgan a salvar al país estamos bien jodidos”, había escrito ese día Vanessa en sus redes sociales.

Luego del desenlace fatal del operativo y de la lluvia de críticas que le cayeron por tan desdichadas declaraciones, Senior hizo un “live” para pedir disculpas después de pasar  tres días sin conciliar el sueño, según ella misma comentó:

“Los venezolanos, evidentemente, estamos viviendo un momento de muchos falsos positivos y es inevitables no creer en algo, por más que nos muestren una verdad de frente porque, por desgracia, este Gobierno se ha encargado de hacernos creer que todo es mentira (…) Nos equivocamos, somos humanos. Yo también quiero una Venezuela como la que soñaba Óscar Pérez .No le creí. Muchos de ustedes tampoco les creyeron”, sostuvo.

No debí escribir lo que escribí el lunes. Me equivoqué, muchos nos equivocamos, pero ahora soy la enemiga de un país (…) yo nunca me alegraría de la muerte de nadie. Como han salido videos bien fuertes de gente haciendo imitaciones de la muerte de Óscar Pérez. Yo sería incapaz de eso (…) Yo pensé que era un pote de humo como muchas personas lo pensaron.“, acotó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡RECORDANDO! Esto dijo Óscar Pérez antes de morir sobre Irrael (en respuesta a una de sus muchas burlas)

Al menos tuvo la valentía de disculparse. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend