Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL VERDADERO PAQUETAZO! Sundde elevó en 163% el precio del arroz blanco

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), anunció este lunes un incremento en el precio de venta al consumidor del arroz blanco en sus tres presentaciones, a través de la providencia Nº058/2014. Así lo publicó el portal web de El Mundo. Según El Mundo, la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) publicó este lunes la providencia (Nº058/2014) donde se fija un nuevo precio del arroz blanco en sus tres presentaciones. Por consiguiente, el diario de economía y negocios menciona los incrementos aprobados:

arroz

-Tipo I (1% a 10% granos partidos) costará al consumidor Bs. 25.
-Tipo II (más de 10% y hasta 18% granos partidos) costará Bs. 23,23.
-Tipo III (más de 18% de granos partidos y hasta 25% granos partidos) costará Bs. 22. Ninguno de estos precios incluyen IVA.

A su vez, la publicación indicó que este es el segundo aumento en lo que va de año que experimenta el precio del arroz. En abril, la Sundde autorizó el alza de Bs. 7,20 a Bs. 9,50 (Tipo I). El incremento anunciado este lunes es de 163%.

Por otra parte, el artículo señala que el alza del arroz aprobado por la Sundde se queda corta con respecto a lo solicitado por la Asociación Venezolana de Molinos de Arroz (Asovema) que pedían en septiembre un incremento de 265%, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend