Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRACIAS A NICOLÁS! 5.850 pasajeros quedaron varados por medida del gobierno contra Copa Airlines

Luego de conocerse la medidas de Nicolás Maduro contra 46 empresas panameñas, entre las que se incluía Copa Airlines, miles de pasajeros quedaron en el limbo.

Foto: AFP

En el Aeropuerto de Maiquetía, según reseña el periodista Luis López de El Nacional, al menos 130 pasajeros estuvieron desde tempranas horas del viernes exigiendo reembolso o un plan alternativo para llegar a sus destinos.

Copa Airlines tenía cinco vuelos diarios desde Venezuela: El primero salía a las 6:42 am, el segundo a la 1:12 pm y el tercero a las 6:09 pm. Igualmente, despegaban un par de vuelos diarios desde Maracaibo y otro desde Valencia, todos con aproximadamente 120 pasajeros.

La medida, que se prolongará por 90 días, deja a 5.850 pasajeros varados. informó una fuente de la aerolínea a dicho medio de comunicación

“Debido al volumen de pasajeros afectados, el proceso de reembolso tomará más tiempo que el proceso regular”, indicó Copa en un comunicado.

La empresa también anunció que los pasajeros que quieran cambiar su destino final podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril y para viajar antes del 4 de julio cumpliendo ciertos parámetros.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias:

¡SE FROTAN LAS MANOS! La aerolínea rojita que se beneficia con la salida de Copa Airlines en Venezuela

Las “geniales” ideas de Nicolás siempre las paga el pueblo. No olvide comentar.

Top