Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS CADIVI! Venezolanos en Brasil se perdieron el juego porque tarjeta no pasó

Conectado a Internet, cuando la FIFA abrió el proceso de venta de entradas para la Copa del Mundo 2014, Rómulo Ortega esperaba comprar su ticket mundialista. Su tarjeta de crédito no pasó  por problemas con el cupo Cadivi.

Rómulo, igual, decidió viajar desde Valencia a Sao Paulo, comenzando una turística peregrinación por las ciudades sede del Mundial en busca de boletos; acompañado por Luis y Francisco Dautant y Alejandro Faótico, todos con camisetas vinotinto. Querían asistir al partido inaugural entre Brasil y Croacia, pero eso les destrozaba el presupuesto, así que lo vieron en el Fan Fest de la capital paulista.

venezolanos

La FIFA y los organizadores del Mundial prometieron combatir la reventa; sin embargo, el negocio está ahí. “Conseguimos entradas, pero nos pedían cinco mil reales (unos 2.200 dólares), así que nada”, contó.

La experiencia del Fan Fest, a pesar del gustico amargo que dejó el quedarse afuera del Arena Corinthians, fue satisfactoria para el cuarteto venezolano.

“Cuando nos veían con la vinotinto, los fanáticos de Brasil venían a tomarse fotos con nosotros”, relató Luis. “También unos argentinos nos dijeron que era una lástima que Venezuela no hubiese clasificado, que la selección se está haciendo respetar”.

Los cuatro siguen viajando por Brasil, en busca de boletos. Uno de sus objetivos: ver a Messi.

El Universal

Aquí no queda más que un GRACIAS CADIVI por tanto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top