Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A LA PATRIA! Estos son los 7 rubros que Alimentos Kraft ha dejado de producir por falta de materia prima (+Video)

Recientemente, durante una protesta por fallas salariales, los trabajadores de la empresa Alimentos Kraft señalaron que la empresa está trabajando a su mínima producción.

Foto: El Impulso

De hecho, según detalló el presidente del sindicato de trabajadores de la empresa, Gustavo Tagliaferro, Kraft solo estaría produciendo un rubro de los ocho que posee.

El sindicalista indicó que Kraft ha dejado de producir mayonesa, salsa de soya, Cheese Whiz, queso de barra tipo americano, tipo Fácil lista y Filadelfia. No descartó que otros productos pudieran dejarse de producir.

En el mismo orden de ideas, puntualizó que la planta, ubicada en Valencia (Carabobo), solo está produciendo los postres y bebidas conocidos como “Tang”.

Tagliaferro indicó que las razones que alega la empresa tienen que ver con que, supuestamente, “no hay materia prima”.

Llamó la atención sobre el hecho de que, gracias a la crisis económica, muchos empleados han decidido emigrar, por lo que, de los 450 empleados, solo siguen laborando 338.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ADMIRABLE! El gesto de gratitud del niño que canta en el centro comercial Lago Mall a Wuilly Arteaga por ayudarlo económicamente (+Video)

¡Deje su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend