Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A NICO! Los exorbitantes precios de algunos productos tras el paquetazo (el nuevo aumento se hizo agua) (+Video)

Tras conocerse este viernes el nuevo aumento del salario mínimo de le venezolanos, que de 5.000.000 pasó a 180.000.000 bolívares (1.800 Bs.S), usuarios en las redes sociales reportaron aumentos excesivos de algunos productos del mercado.

Composición Maduradas. Fotos: OkChicas/ Captura de video

En un video difundido en Twitter un hombre preguntó los precios de un jabón de baño, papel higiénico y de un jabón líquido. El total de la compra casi llega a los 180 millones de salario mínimo que anunció el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con la cajera del establecimiento un jabón Protex tiene un costo de 66 millones de bolívares (660 Bs.S), el papel de baño cuesta 60 millones (600 Bbs.S) y el jabón líquido Vel 50 millones de bolívares (500 Bs.S).

En total serían 176 millones (1.760 Bs.S) el monto a pagar por tres productos.

Los comerciantes con este ajuste salarial se verán obligados a aumentar los precios para poder pagar la nómina y no irse a la quiebra.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPORTANTE! ¿Tiene dudas sobre cómo pagar algunos productos a partir del #20Ago? Te mostramos la solución

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend