Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS POR TANTO, NICOLÁS! Las 5 cosas que la “revolución” les negó a los jóvenes

Entre tantas cosas que el Gobierno se ha llevado por delante están los sueños de los jóvenes. Esos que estaban entre sus primeras aspiraciones, los mismos a los que tuvieron que renunciar a consecuencia de los impedimentos que ocasiona el gobierno de turno.

Foto: AFP

Foto: AFP

Porque si, en un tiempo Venezuela podría estar recuperándose de toda esta catástrofe pero ¿y los jóvenes? ¿Quién les devuelve el tiempo perdido en colas, paros universitarios y encerronas en su casa por la inseguridad?

Para los que aún no lo tienen claro, a continuación presentamos cinco cosas a las que tuvieron que renunciar los jóvenes por vivir en “revolución”:

1. Salir de fiesta

¿Salir de fiesta? No, ¿para qué? Tu mamá va a estar llamando todo la noche angustiada porque no seas una cifra más resultado de la inseguridad del país –con toda razón–. El dinero que cobras no te alcanza ni para tus gastos personales, ¿qué te hace pensar que podrás darte el lujo de tomarte un trago en un local?

2. Comprar un carro

Hay que aceptar que ese sueño de cumplir los 18 y que tus padres te despertaran con las llaves de tu carro en la mano, no ocurrirá. Los vehículos –que se consiguen– están a precios inimaginables.

3. Tener un apartamento

¿Independizarte? Eso tardará si vives en Venezuela. Incluso, a la mayoría le ha tocado vivir en la casa de sus padres con todo y sus parejas e hijos porque el dinero no da ni para alquilar y mucho menos para comprar. Un apartamento en Caracas podría costar fácil 500.000.000 bolívares.

4. Viajar

Eso de dar la vuelta al mundo en 80 días y presumir de los sellos en tu pasaporte tendrá que esperar. Muchos milagros hacen más bien los que deciden emigrar y deben reunir al menos lo que cuesta su pasaje –nada barato–. En Carnavales, ni para la playa se podía ir, el gasto iba entre 30 y 300 mil bolívares.

5. Ir al cine

Ya ni los lunes populares salvan a los que disfrutaban de una buena tarda de cine con amigos, o en pareja si se trataba de una cita. Una sola entrada está entre los 900 y 1070 bolívares, lo que equivale a dos días de trabajo. Ni hablar de la cotufas.

¿QUÉ MÁS NOS VAN A QUITAR? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend