Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ABSURDO! Cabello involucra a Reinaldo Dos Santos en planes terroristas contra el país (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mostró la noche de este jueves durante su programa “Con el Mazo Dando” el audio que involucra a Reinaldo Dos Santos conocido como el “Profeta de América” en planes terroristas contra el país. “¿No te la das de vidente? Por qué no adivinas quién te sapeó. Vidente no eres, eres un charlatán, un estafador”, aseveró Cabello. “Quiero que el país sepa que Dos Santos era asesor de Leopoldo López, porque ellos le metieron en la cabeza tú vas a ser presidente y por eso tuvimos todos esos muertos en la guarimba”, aseguró el presidente de la AN.

http://youtu.be/uALJkKSF8d4

El pasado 23 de agosto Cabello denunció a Dos Santos: “Hay un señor por allí que se llama Reinaldo Dos Santos, ¿te dije que si te levantabas te caías, verdad?. ¿Me vas a demandar por terrorismo?, dijo. Durante el programa el parlamentario manifestó que obtuvo la conversación a través de “patriotas cooperantes”. En el audio se escucha presuntamente a Dos Santos y otro sujeto de identidad desconocida, en la que, entre otras cosas, este solicita dos millones de dólares para la compra de unas tarjetas que permitirían operar aviones Sukhoi, para colocarlos en puntos estratégicos y generar muertes masivas.

“Necesitamos dos millones (dólares) para la resistencia estamos trabajando nada más necesitas unas tarjetas para volar los aviones (…) Si tenemos superioridad aérea pero solo eso es posibles con las tarjetas (…) Tengo 3 millones me faltan dos (…) Vamos a contratar 1500 hombres, hay que tener superioridad en Caracas, Caracas es un problema pero debemos pagar, hay que pagar el personal para que se junten con los otros porque la casa Militar tiene 2300 hombres”, dice el asesor de López en la grabación.

Por su parte, Dos Santos, “agradeció” al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por la recientes acusaciones que divulgó en su programa “Con el mazo dando” transmitido en VTV, puesto a que gracias a ello “aumentó” la popularidad del profeta en las redes sociales y en la televisión. “Gracias a usted señor Diosdado Cabello, tengo que agradecer, siga hablando de mi“, manifestó. Luego, Dos Santos manifestó que: “Ni piensen que un audio falsificado me va a sacar de la lucha. Vayan inventando otra porque esa no me llega”.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend