Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ABSURDO! Van más de 124 aeronaves privadas retenidas en operativo “Cielo Soberano”

Desde las 5:30 am de este jueves, que inició el operativo “Cielo Soberano” para detectar irregularidades en los vuelos privados, han retenido 124 aeronaves en todo el país. Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, dio a conocer que hasta el momento se han retenido 37 aeronaves en el aeroclub internacional Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo, esto debido a que no han actualizado sus datos. Por su parte, el general Néstor Reverol, comandante en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que en el aeroclub del aeropuerto internacional La Chinita se detectó una aeronave con siglas estadounidense (N37BW), la cual no posee permiso para estar en el país y tiene más de un año en el terminal aéreo. En la entidad zuliana inspeccionaron 145 hangares de La Chinita, que albergan unas 117 aeronaves (77 de siglas venezolanas, 33 extranjeras y 7 de admisión temporal).

avion

Otras inspecciones

Asimismo, en el Aeropuerto Metropolitano en el estado Miranda se retuvo 11 aeronaves por presentar inconsistencia en los documentos, informó el ministro de Industrias y presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello. Mientras que en el Aeropuerto G/D José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, informó que de las 52 aeronaves privadas inspeccionadas, 14 fueron retenidas de manera preventiva, por no presentar ante el Seniat la documentación necesaria de ingreso legal al país, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend