Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ASISTENCIA! Pese a las trabas del CNE, así están las colas para validar a Voluntad Popular

El partido Voluntad Popular (VP), que lidera el político preso Leopoldo López, afirmó que la jornada de validación de las organizaciones políticas de este sábado inició con “algunos retrasos” y largas colas en varios puntos del país.

Foto: @JuanAndresMejia

Debemos señalar que algunas máquinas han arrancado con retraso“, dijo el coordinador encargado de VP, Juan Andrés Mejía a los periodistas desde la plaza Bolívar del municipio Chacao, en Caracas.

Indicó que en varios estados de Venezuela el proceso inició con “más de dos horas de retraso” y señaló que en los estados Carabobo, Vargas, Guárico, Zulia y Nueva Esparta el retardo se ha presentado por problemas con las máquinas y por preguntas que funcionarios del Poder Electoral han hecho y “que no son necesarias”.

 

Foto: @JuanAndresMejia

“Preguntas que los electores no están obligados a responder y que perfectamente permitiría que el proceso fluya más rápidamente. En otros casos, como es el caso del estado Guárico, han habido problemas de electricidad”, aseguró.

Asimismo, aseguró que en la parroquia La Vega, en Caracas, “hubo un intento de sabotaje por grupos identificados con el oficialismo”, razón por la cual la máquina que se encontraba en ese lugar tuvo que ser trasladada a otro punto “para mayor resguardo”.

Por lo anterior, Mejía exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que prolongue el proceso “para reponer las horas en que las máquinas no estuvieron activas”, pues según dijo la gente ha acudido de forma masiva a validar el partido.

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend