Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Dugarte: “No hay desabastecimiento, la cola la hacen los revendedores”

Juan Carlos Dugarte, jefe de gobierno del Distrito Capital, aseguró que las largas colas que se ven a diario en supermercados para comprar comida, es porque la hacen personas que quieren aprovecharse y especular de los bienes que consiguen a precios regulados para revenderlos con un costo mayor.

“Las colas las hacen las personas que están dispuestas a revender”, declaró Dugarte en entrevista a Televén. Aunque no explicó los motivos de porque hay venezolanos que luego de seis horas de cola ni siquiera pueden adquirir productos de la canasta básica.

dugarte-colas-comprar-2

¡No hay escasez!

El jefe de gobierno del Distrito Capital descartó que exista un problema de desabastecimiento en el país, pero si culpó a los venezolanos que desde las 3:00 de la madrugada se instalan en las filas con la esperanza de comprar comida.

Prohibido hacer cola “fuera de horario”

“Está prohibido hacer cola fuera del horario (…) lamentablemente hay sectores que acaparan y llevan a la escasez inducida. Esto es una guerra económica y nadie puede desvirtuar esa tesis”, precisó.

Información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend