Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Ricardo Menéndez: Los venezolanos comen 3 o más veces al día (+Video)

Los representantes del gobierno bolivariano insisten en negar la crisis económica y social que vive nuestra Venezuela. En el exterior, aseguran que tal crisis no existe y que nuestro país tiene tanta comida que puede alimentar a 3 naciones. Es decir, en otras palabras, que eso que de los venezolanos estamos pasando hambre es una gran mentira.

Este miércoles, las redes sociales estallaron luego de que el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, asegurara en su discurso ante la ONU, que el 94% de los venezolanos comen tres o más veces al día.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En su intervención en el Foro de Alto nivel político sobre el desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Menéndez aseguró que en Venezuela es “inobjetable” la existencia de una guerra económica, y que “solo por la revolución y sus programas para la defensa, no estamos peor”.

Además, indicó que el Gobierno bolivariano ha implementado políticas públicas para “garantizar la distribución de alimentos para el pueblo”, con programas como los Comités de Abastecimiento de Locales y Abastecimiento (CLAP).

Es decir, ahora son los héroes.

Escuche usted mismo sus declaraciones:

Redacción Maduradas.

¿Se puede ser más cara ‘e tabla? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend