Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CINISMO! Arreaza: Ponemos a disposición de Colombia experiencia de misiones sociales

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ratificó este lunes la voluntad del gobierno nacional por “garantizar el bienestar, seguridad y protección social del pueblo” que habita en la frontera colombo-venezolana, reseña AVN.

En tal sentido, a través de su cuenta en Twitter, recalcó que “la experiencia de las Misiones Socialistas está a disposición de Colombia para proteger a ambos pueblos en la frontera. Con Maduro por la paz”.

Jorge-Arreaza-frontera-colombia

El Gobierno Bolivariano ha reafirmado en reiteradas oportunidades su propósito de construir una “nueva frontera de paz” con Colombia, en la que se respeten las leyes internacionales, y se garantice el bienestar y los derechos humanos de los refugiados, migrantes y ciudadanos por igual. Sin embargo, muchas han sido las denuncias de violaciones a los derechos humanos de los colombianos deportados y expulsados de Venzuela.

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro en la ciudad de Quito, Ecuador, con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, donde abordaron la situación en la frontera binacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top