Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Cabello: Oposición va a tratar de golpear al pueblo “por la vía del hambre”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, fijó posición ante la instauración del sistema biométrico para controlar las compras de productos básicos y aseguró que si “el captahuellas le duele a la burguesía, es porque favorece al pueblo”. Indicó que la oposición va a tratar de golpear al pueblo “por la vía del hambre”.

diosdado-cabello-1

“Si los controles para evitar el contrabando les duelen a la burguesía es porque favorece al pueblo. Vamos a la calle a sensibilizar a la gente, esto no es cualquier guerra; es una guerra para acabar con la revolución bolivariana”, aseveró Cabello en la quinta y última jornada del 1 Taller de Diseño de Sistema de Formación Socialista, en el marco del III Congreso del PSUV, que se realiza desde el pasado jueves en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Explicó que la oposición se ha encargado de “menospreciar” intenciones y acciones del Gobierno nacional y así desestabilizar el país a través de la llamada “guerra económica”.

“Ellos (oposición) no van a gobernar más nunca. Ni por las buenas ni por las malas”, dijo.

Medidas contra la guerra económica

Cabello, leyó una misiva donde los delegados pertenecientes a la región andina escribieron una serie de puntos que deben ponerse en práctica para luchar contra la especulación, el contrabando de extracción, la escasez, entre otros flagelos que azotan a la sociedad, reseña El Universal.

Entre las acciones están continuar con la lucha contra la “guerra económica; acompañar al pueblo de Venezuela en estos momentos que sufre la “guerra económica” que desarrolla un sector de la oposición; solidarizarse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos policiales por las acciones emprendida contra “las mafias involucradas en el contrabando de extracción y solicitar al Ministerio Público ejecutar las acciones legales pertinentes y a los entes aplicar las medidas jurídicas que haya lugar, para establecer las responsabilidades penales y civiles a las personas involucradas con la “guerra económica”, y apoyar a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en las políticas de implementar el sistema biométrico en los principales centros de abastecimiento públicos y privados y sensibilizar a la población sobre este tema, son algunas de las medidas que serán aplicadas en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend