Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Diosdado dice que está “dispuesto a morir” (con escoltas y camioneta blindada)

Este miércoles durante su programa semanal, el expresidente de la Asamblea Nacional y segundo mando del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que no “tiene miedo” y que está “dispuesto a morir” por defender el “proyecto” que inició el difunto Hugo Chávez, así lo reseña NTN24.

Pero Diosdado olvida mencionar que posee un numeroso equipo de escoltas y recientemente fue visto saliendo de la Asamblea Nacional en una camioneta 4runner 2015 blindada, valorada hasta en unos 60 mil dólares según fuentes consultadas. Así cualquiera estaría “dispuesto a morir”.

Escoltas-de-Diosdado-Cabello

“Aquí se fue mi papá, mi mamá, hermanos, Chávez… no crean que nos van a amedrentar”, dijo el considerado “hombre fuerte del chavismo” quien hizo hincapié en sostener que su destino y el de los llamados revolucionarios será “quemarnos las nalgas”.

Asimismo afirmó que la juramentación a los diputados electos en el estado Amazonas por la coalición opositora obedecía a una orden del Gobierno de los Estados Unidos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend